PISCINA VELEZ-RUBIO

En verano, el recinto de la piscina de Vélez-Rubio es un lugar ideal para disfrutar de la natación, tomar el sol, relajarse en el césped, leer, charlar con los amigos, etc. La piscina principal, de medidas olímpicas, está en un lugar privilegiado, en medio de árboles y césped natural, con las vistas del impresionante cerro Maimón al fondo.

Los más pequeños disponen de un Parque Acuático construido en el mismo Complejo Deportivo junto a la piscina que consta de seis toboganes para niños de distintas edades, una rampa de seis metros, un semitubo de deslizamiento de 16 metros de largo y una balsa de retención donde desembocan estos dos últimos elementos. Dos lagos de distintas profundidades e imitaciones de animales acuáticos que representan dos hipopótamos, una tortuga de las Islas Galápagos y una foca monje en representación de la fauna propia del Mediterráneo.

Este es un espacio ideal para disfrutar de un verano sano y feliz donde el relax para los mayores y el juego para los más pequeños es la motivación perfecta para unas vacaciones inolvidables.

La piscina se abre normalmente el 24 de Junio y permanece abierta hasta septiembre. Junto a la piscina el Programa deportivo de Verano se completa con la oferta de un Campus deportivo de Triatlon, Cursos de Natación para todas las edades, Torneos de Pádel, Torneos de Fútbol Sala, Torneso de tenis, etc…

 

Aquí hablaremos sobre la piscina Vélez-Rubio.

Poner en texto la información de esta imagen

http://www.velezrubio.es/Servicios/cmsdipro/index.nsf/informacion.xsp?p=VelezR&documentId=3428C7145DD0D6D1C1258159003B7235

 

Además:

horario piscinas municipales velez rubio
piscinas de velez rubio horarios
fiestas velez rubio 2017
fiestas de agosto velez rubio 2017
feria velez rubio 2017
ayuntamiento velez rubio
pgou velez rubio
pagina web de velez rubio